La semana pasada José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, estuvo invitado al estelar de farándula Primer Plano para hablar del uso fraudulento de una plata por parte de la familia de su ex novia, Mila Correa, y de paso reveló una sorpresiva verdad

Y es que el ex Amor a prueba señaló que la bailarina de Axé Bahía no era chilena. “Todo fue una farsa. No era brasileña, sus papás son más chilenos que los porotos, sus abuelos, su familia es chilena, su mascota es chilena, todos son chilenos“, afirmó en aquella ocasión Junior.

Lee también: Gemma Collado compartió foto del extremo sueño que cumplió en Chile

El hecho llamó la atención de los seguidores del espacio, y la verdad terminó de salir a la luz luego que el programa SQP mostrara en pantalla un documento del Registro Civil donde se corroboran los dichos de José Luis, ya que Correa nació en Santiago en 1985, bajo el nombre de Camila Pastora Correa Ocayo“.

Captura | CHV
Captura | CHV

El programa conversó con algunos de sus cercanos y ni ellos podían creerlo, tanto así que el productor de Axé Bahía, conjunto donde Mila hacía reemplazos, declaró: “De verdad estamos sorprendidos de esto, ninguno sabíamos“.

A partir de esa experiencia, Correa hizo el nexo con la productora de Flaviana Seeling, quien tampoco habría conocido este tema, ni siquiera cuando la propuso para entrar al reality Amor a prueba.

¿Qué te parece que la chilena haya mentido al respecto? ¿Por qué crees que lo hizo? ¡Comenta con nosotros a continuación!