Mega no descansa y su área dramática menos. Esto porque el canal ya prepara su cuarta teleserie vespertina, y la séptima de la era de María Eugenia Rencoret en la estación televisiva.

Aún no existe nombre para el nuevo drama, o al menos no ha sido compartido por Mega, pero sí sabemos de qué tratará la historia. La pequeña Giulia Inostroza promete robarse la pantalla, interpretando a Ambar, personaje en el que se centrará la teleserie.

Lee también: [FOTO] Li Fridman le dice adiós a los rulos con radical cambio de look

Ambar será una niña de nueve años que llega desde Valdivia para comenzar una nueva vida en Santiago junto a su abuela, su nana de toda la vida conocida como “la nené”, y su mamá, llamada Matilde Errázuriz e interpretada por Sigrid Alegría, quien debutará en esta casa televisiva.

Estas cuatro mujeres llegan a la capital gracias a un nuevo trabajo vinculado al corretaje de propiedades, y que supone una gran oportunidad y un gran cambio de vida para Matilde y su entorno.

En esta nueva aventura, Ambar y Matilde se cruzarán con Dany Marambio (Gonzalo Valenzuela), un treintón muy cercano a su madre, alegre, entusiasta y que trabaja como conductor de un furgón escolar, manteniendo una relación muy cercana con los estudiantes que transporta.

Es esta figura la que llamará la atención de Ambar, quien viajará en el furgón de Dany. Ambos comienzan a formar un estrecho vínculo y eso hará que Ambar vea en su “tío del furgón” al papá que nunca tuvo. Matilde, por su parte, más desconfiada y estructurada, lentamente se dejará atraer por este divertido joven.

Eso sí, el camino no será tan fácil, pues en su nuevo trabajo, Matilde se reencontrará con un viejo amor que estará dispuesto a jugársela con todo para reconquistarla.

Cabe señalar que las grabaciones de la teleserie comenzarán en junio.