Una desigualdad de sueldos por evento, es lo que quedó al descubierto entre los participantes del exitoso encierro televisivo de ¿Volverías con tu Ex? En especial cuando sus ingresos se ven ampliamente abultados tras finalizar el programa.

Lo anterior porque la libertad les da la posibilidad de asistir y programar diversas apariciones en público, como eventos en discoteques, donde suman algunas luquitas extras en sus carteras, aunque las ganancias son desiguales entre los machos y las féminas del encierro de Mega.

Lee también: Giuliana de “Volverías con tu ex?” protagoniza sensual sesión fotográfica

Así lo reveló el popular diario La Cuarta, al destapar que son los galanes quienes salen más favorecidos con sus rutinas en eventos de trasnoche. La respuesta recae en los productores de eventos, quienes sostienen que la simpatía y el show del personaje por lo que se paga.

En este contexto, el rostro que más se vería beneficiado es el del español Pascual Fernández, ya que ganaría -por show- unos módicos 2,5 millones de pesos. Le siguen Luis Mateucci y Leandro Penna, avaluados en 2,3 millones cada uno.

Las féminas que lideran la tabla corresponde a Gala Caldirola y Camila Recabarren. Ambas cobran un millón menos que Pascual por evento: 1,5 palitos. Tras ellas se encuentran Flavia, Mónica, Oriana y Giulana, quienes guardan en su cartera un milloncito por aparición.