Este domingo vimos por televisión la eliminación de Giuliana del encierro de Volverías con tu ex?, y pese a que su llegada fue bastante “quitada de bulla”, la argentina terminó transformándose en una de las mujeres favoritas del reality.

Su forma de ser relajada y el gran sentido del humor de la rubia, se robaron la película por varias semanas, y fue precisamente por eso que su salida del espacio tuvo tanto eco en redes sociales, donde condenaron lo “mal amigo” que fue Luis con ella al elegir venganza y eliminarla.

Lee también: [FOTOS] Así es un día de grabación de la teleserie “Preciosas” en la ex cárcel de Buin

Dentro del encierro, Gala y Camila fueron las que más lamentaron la partida de la ex de Mateucci, tanto que tras su eliminación encararon duramente al novio de Oriana, reprochándole su decisión. Caldirola, en tanto, agregó que estaba “sumamente desilusionada” del argentino.

En ese contexto, y para agradecer el amplio apoyo a su participación en el reality, de acuerdo a lo que consigna Mega, Giuliana Cagna protagonizó una sexy sesión fotográfica para el sitio web de la estación televisiva.

Para todos los viudos de Giuli, que no podrán continuar disfrutando de su presencia en el granero, les dejamos una selección de las mejores imágenes de la rubia. Para revisar la galería completa entra aquí.

Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl
Mega.cl