La nueva teleserie nocturna de Canal 13, Preciosas, comenzó sus grabaciones la última semana de marzo, y entre las locaciones utilizadas para grabar, destaca la ex cárcel de Buin, abandonada desde hace ya varios años.

El proyecto está a cargo de Herval Abreu, como Director General del Área de Ficción de Canal 13, y la historia trata básicamente de un grupo de mujeres que llega a la cárcel por diversos motivos, y pese a que son siete féminas las que protagonizarán este drama, el rol central se lo llevará Loreto Aravena, quien interpretará a Lorena, una esforzada mujer que cayó tras las rejas por un crimen que no cometió.

Lee también: Como nunca los viste: Cristián Arriagada y Nico Poblete cambian de look para “Preciosas”

Rápidamente Lorena comienza a conocer a otras reclusas que la acompañarán durante su estadía en la cárcel y en la posterior fuga que planearan para saldar algunas deudas. El grupo está compuesto por Frida (Paz Bascuñán), Lisette (Susana Hidalgo), Montserrat (Lorena Bosch), Marta (Malucha Pinto), Paola (Karla Melo), y Elsa (Tamara Acosta), estas dos últimas, además, protagonizarán una historia de amor dentro y fuera del penal.

El resto del elenco lo componen Pablo Macaya, Elvira Cristi, Paulo Brunetti, Nicolás Poblete, Josefina Montané, Cristián Campos, Cristián Arriagada, José Secall, Geraldine Neary, Lucy Cominetti, Alessandra Guerzoni, Eyal Meyer, Eusebio Arenas y Tere Münchmeyer.

Página 7 estuvo presente en la grabación de una de las escenas en la ex cárcel. A continuación te dejamos con una galería de imágenes del rodaje.

[huge_it_gallery id=”739″]