2015 fue un año difícil para Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. La prensa de espectáculo de Argentina y Chile estaba atenta a cada por menor de su bullada separación tras 10 años de relación.

Hubo fuertes discusiones que vieron la luz pública, fotografías íntimas de la pareja filtradas por la propia afectada, todo parecía un culebrón de no acabar. Sin embargo, han pasado siete meses desde aquellos episodios y hoy todo es calmo para los exnovios.

Lee también: Las sinceras declaraciones de Benjamín Vicuña y “China” Suárez sobre “Pampita”

Es más, en una entrevista que Vicuña dio a Radio 10, de Argentina, el protagonista de El hilo rojo aseguró que sus intenciones con Pampita, luego de la polémica ruptura, son poder llegar a ser amigos en algún momento, siempre pensando en el bienestar de sus hijos, consignó el portal argentino RatingCero.

“Creo que sí, creo que debemos aspirar a eso, es el ideal. Mis padres llevan separados más de 30 años y hoy tenemos una muy linda relación y somos una familia rearmada, disfuncional, moderna, yo no sé cómo se llame, pero es una familia. A eso es lo que se debe aspirar cuando se viven ese tipo de situaciones”, señaló el galán de 37 años.

Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender”, sentenció el actor nacional.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: