Desde que estalló el polémico episodio del “motorhome” Benjamín Vicuña y China Suárez han estado en el ojo del huracán de los medios nacionales y argentinos.

Y ahora nuevamente salen a la palestra, ya que este 26 de mayo se estrenará en Chile la película “El Hilo Rojo”, donde precisamente se conocieron.

Lee también: China Suárez se luce con generoso escote en avant premiere de “El Hilo Rojo”

En declaraciones al programa farandulero trasandino, Intrusos, ambos se refirieron al controvertido suceso que los marcó negativamente.

“Esa anécdota desagradable no le sumó a la película, me hice cargo de esto. Fue una cosa muy triste, este episodio fue algo muy complejo, pero tengo la formación y el espíritu para superarlo, y mirar para adelante”, enfatizó Vicuña.

Por su parte, la actriz señaló que ella era más relajada con ese tema, sin embargo reconoce que se equivocó. “Yo a lo mejor soy un poco más desfachatada, no es lo que más me gusta, pero sé hasta dónde hablar, y estoy acostumbrada a que se digan cosas. Estoy segura de lo que hago y me lo tomo con soda”, concluyó.

Cabe destacar que ambos mantienen un relación formal y que a su vez Carolina Ardohain tiene un romance con el tenista Juan Mónaco.