¿Les suena Martina Stoessel? Y, ¿si les digo Violetta? Pues una de las series más exitosas de Disney tiene que ver con uno de los personas más queridos del reality Volverías con tu ex?, Joaquín Mendez.

De acuerdo al portal de espectáculos de Canal 13, Alfombra Roja, el enamorado de Camila Recabarren antes de venir a Chile tuvo un pequeño rol en la serie, el que estuvo a punto de convertise en un gran papel.

Lee también: La hilarante reacción de Joaquín y Camila ante odioso comentario de Oriana en “VCTE”

En el primer capítulo de la primera temporada de Violetta el trasandino protagoniza junto a Stoessel una escena arriba de un avión, en donde se conocen e intenta conquistarla. Lamentablemente, el padre de la chica -caracterizado por Diego Ramos- impide que el romance pase a mayores, deteniendo a los enamorados.

Captura | Disney
Captura | Disney

Si bien el rol sólo dura esa escena, Mendez asegura que estuvo a punto de ser co-protagonista, pero por problemas de doble nacionalidad no pudo continuar.

Captura | Disney
Captura | Disney
Captura | Disney
Captura | Disney

“Violetta se enamora de mí en el primer capítulo. Mi personaje se llama Luis, pero ¿Cuál fue el problema? Que yo no tenía pasaporte español para seguir en la serie, si no hubiese sido coprotagonista. Lo que sucede es que como era una serie de coproducción europea, ya estaban cubiertos los cupos de argentinos para actuar en la serie, necesitaban más europeos y bueno, yo no tenía pasaporte ni nacionalidad, no cumplía con el requisito. Si hubiese tenido la nacionalidad o algún documento, hubiese estado más tiempo en la serie”, explicó el modelo.

Revisa el video de la aparición de Joaquín a continuación:

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: