El guapo actor Zac Efron durante los años 2000 alcanzó la fama, y el corazón de millones de adolescentes, con su rol de ‘Troy Bolton’ en el musical High School Musical.

Sin embargo, el éxito lo consumió. Su ego era algo que debía alimentar día a día. “Llegó un momento en el que mi rutina de cada mañana era levantarme y buscarme en Google. Pero eso se acabó de forma drástica y radical hace cosa de tres años. Me di cuenta de que verte a ti mismo a través de las fotografías que sacaban otras personas no era lo mismo que vivir tu vida. No estaba siendo yo mismo”, confesó el actor de 28 años en entrevista con la revista Elle.

Lee también: Rumpy confirmó que hubo sexo dentro de Volverías con tu ex?: “Tiran como monos”

“Había abandonado muchas de mis antiguas aficiones. Ya no iba a patinar o a surfear por temor a que me siguieran. Superar ese miedo es lo que conduce a la grandeza”, agregó Zack según consignó E! Latino.

Además, el actor de Neighbours pudo salir de la fuerte adicción que tenía a las drogas y alcohol en esos años, logrando estar sobrio desde hace tres años.

En la entrevista, Efron reveló también que uno de los pilares más fuertes que tiene, y que lo ayudaron a salir de aquel hoyo en el que se encontraba fue la educación de sus padres.

“Mis padres me quieren de maneras muy distintas, pero entre los dos siempre han cubierto todas mis necesidades afectivas. Mi padre, por ejemplo, me enseñó a tener determinación”, sentenció el guapo actor.