En el capítulo del lunes del reality Volverías con tu ex?, se vivió un incómodo momento protagonizado por Oriana Marzoli, quien nuevamente fue víctima de sus propias palabras, enfureciendo a los miles de televidentes que estaban atentos al episodio.

Fue en una actividad presentada por Eugenia Lemos, que la rubia lanzó una frase que no pasó inadvertida. Lemos comentó que los hombres deberían salir del granero para comprarle ropa a sus respectivas parejas, y para eso tendrán que ir al barrio Patronato, ubicado en la comuna de Recoleta, que aloja decenas de tiendas comerciales, y que es conocido principalmente por sus económicos precios.

Lee también: Sabrina Sosa cambió radicalmente su look para recibir a su hijo Gaspar

Luego de comentar la actividad, Eugenia le preguntó a Oriana si pensaba que Luis cumpliría con sus expectativas, y en ese momento, la rubia lanzó: “No, es imposible, porque ahí la ropa como que no es muy linda ¿No?“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esa frase desató la rabia de varios televidentes, quienes criticaron duramente su constante afán de criticar a nuestro país, tanto que la rubia tuvo que grabar un video donde aclaró sus dichos y ofreció disculpas.

Tenía un concepto erróneo, y luego lo pude comprobar. A mi personas chilenas me habían dicho que la ropa en Patronato supuestamente no era muy linda, y yo ni siquiera sé dónde está Patronato, me dejé llevar por esas opiniones“, indicó la rubia, ofreciendo disculpas a los trabajadores de ese barrio, si se sintieron atacados por sus palabras.

Pero la polémica continuó, y el portal AR13, realizó una nota donde expuso tres looks de la chica reality, y comparándolos con prendas compradas en este popular sector. Y la verdad es que las semejanzas son abismantes.

AR13.cl
AR13.cl
AR13.cl
AR13.cl

Este jueves el programa Intrusos comentó la noticia, y el periodista Michael Roldán le envió el artículo a la española, para obtener sus apreciaciones, y esto fue lo que dijo:

No lo había visto (la nota). Mira que bien. Lo mío es ‘Topshop’, pantalones de ‘Mango’, ‘Zara’, pero me alegra saber que en Patronato también lo tienen, y si es más barato, mejor entonces. Yo ya he dicho que voy a ir a ir cuando salga del encierro”, agregando que se arrepentía completamente de lo que dijo.