Las grabaciones de Volverías con tu ex? terminaron hace varias semanas, y actualmente los finalistas se encuentran descansando y entrenando para la ansiada gran final.

Entre ellos se encuentra Mónica, la polémica participante que ha dividido a los televidentes desde los primeros capítulos, debido a su errático comportamiento tanto con su ex pareja, Óscar Garcés, como con el español Pascual, quien estuvo “detrás” de ella desde las primeras semanas de encierro.

Lee también: La millonaria suma que cobraría Oriana por sus primeros dos shows discotequeros

La indecisión de Mónica, su carácter y una que otra mentira, colmaron la paciencia de miles de seguidores del reality, quienes rápidamente comenzaron a referirse en duros términos a la profesora de educación física, solidarizando en muchas ocasiones con Óscar y/o Pascual.

Pese a que Mona terminó ese “ir y venir” con Garcés, y cada uno está intentando rearmar su vida amorosa, la joven de 30 años continúa estando en el ojo del huracán por su “inmaduro” comportamiento con su ex.

Desde su salida, ha sido muy difícil ubicar a la chica reality, pero finalmente el programa de farándula Intrusos logró dar con el paradero de Soto. Eso sí, aunque la periodista le hizo varias preguntas respecto a su actual relación con el español y con Garcés, la educadora no emitió comentarios.

Lo única consulta que respondió tuvo que ver con el recibimiento de la gente, debido a la notoria “mala onda” en Twitter, a lo que ella simplemente dijo: “Bien, todo bien. Muchas gracias“, y cuando le preguntaron si acaso se sentía muy criticada, por no ser una de las más queridas, solo dijo: “No, para nada“.

Captura | La Red
Captura | La Red

Luego Mona se subió a un auto y se fue de la escena.

En el estudio, el periodista Michael “Guaguito” Roldán, aseguró que Soto ya tenía cuatro eventos agendados en disco: Iquique, La Serena, San Felipe, y Concepción.

En ellos su perfil sería un poco más osado, en comparación a lo que vimos en el reality, e incluso protagonizará una sesión de fotos “subidas de tono”, por lo que al menos durante este año no volverá a pisar una sala de clases.