Francisco Saavedra se encuentra en Estados Unidos, junto al equipo de Lugares que hablan, para grabar un capítulo especial dedicado exclusivamente a la próxima Copa Centenario.

En el país norteamericano, el carismático animador no ha podido disfrutar tanto como sus compañeros por una estricta dieta que está siguiendo. “Hace un mes y medio me subí a la pesa y estaba en 102 kilos. Dije ‘no, está todo mal’. Todos los jeans me quedaban apretados, los botones de las camisas estaban a punto de explitar y me empecé a angustiar”, contó el ex Alfombra Roja al diario LUN.

Lee también: Con oxígeno terminó Pancho Saavedra corrida vertical: Compartió foto

Como si fuera poco, mientras Saavedra se encontraba entrenando en el gimnasio del hotel, el resto equipo salió a una pizzería donde se encontraron con nada menos que el protagonista de Loco por Mary, Ben Stiller.

“Me quería matar, todos tenían su selfie con él menos yo y soy fan de él”, comentó el conductor.

El encuentro fue muy rápido, en un local de la calle 42 con la Quinta Avenida. Tras verlo, debido al shock, los compañeros de Francisco esperaron unos minutos para acercarse y preguntar: “Te vimos en la pizzería, ¿podemos sacarnos una foto contigo?”, a lo que el actor preguntó: “¿De dónde son?”.

Al saber que eran de Chile, Stiller comentó: “Me encanta Chile, qué ricos pescados y mariscos”.

Luego posar con ellos, Pancho recibió a través de WhatsApp las fotografías de sus colegas junto a la estrella de cine. “Él muy normal posó con todos. Me contaron que era muy bajo y que tenía los ojos delineados. Se mataron de la risa”, comentó el animador.