Este sábado se llevó a cabo la primera “Corrida Vertical Sky Costanera”, la cual consistía en llegar al mirador del edificio más alto de Sudamérica, subiendo por las escaleras de emergencia.

Eran 62 pisos y más de 2.400 escalones para llegar al final de la competencia en la que participó el conductor del programa de Canal 13, Lugares que hablan, Francisco Saavedra.

Lee también: La “talla” de Pancha Merino que molestó a Francisco Saavedra en “La Movida”

El comunicador audiovisual asumió el desafío, pero al parecer su resistencia física lo traicionó un poco. Al terminar la carrera, Pancho debió ser atendido por personal médico y posteriormente publicó en Instagram una foto junto a una inhalador de oxígeno.

Además de participar, lo importante para mí era llegar al Piso 60 del Sky Costanera en esta corrida vertical en la semana del Glaucoma . Gracias por esta oportunidad . Lo logré“, comentó Pancho en la fotografía.

La imagen obtuvo cerca de 1300 “Me gusta” y comentarios como: “Buenísimo.. Sabía que podías, el mejor!”; “Grande Panchito!!! No podías arrugar!”; “Te vimos y si no es por el oxígeno que te dieron sería todo jajaja lo importante es participar”, entre otros.