Hoy es un día especial para revista Caras ya que cumple 28 años y, por este motivo, su portada responde a una edición en la que Tonka Tomicic es la figura de honor, previo a su próximo cumpleaños.

En ella la animadora televisiva deslumbró con una sensual sesión de fotos donde su incondicional belleza invade los rincones y agita los corazones de sus más fervientes admiradores pero: ¿Por qué Tonka?

Lee también: Hija mayor de Karen Doggenweiler le hizo un significativo regalo en el ‘BDAT’: se emocionó

La elección no es simple coincidencia y, así como la bella animadora de Bienvenidos posa orgullosa para las fotos, ella también se acerca a un nuevo cambio. La pronta entrada a las 4 décadas el 31 de mayo, aunque dice que se siente de la misma edad que la revista.

Una foto publicada por caraschile (@caraschile) el

“Te juro que pienso que tengo 28”, confesó la compañera de Martín Cárcamo, y cuyas imágenes no dejan de robar corazones a través de Instagram, donde comentarios como “bella y con actitud”, “que hermosa portada”, “que belleza” y “se ve espléndida”, son las frases que decoran la plataforma.

Pero no sólo afirmó que la edad la vive despegada del segundero. También abordó su cuestionada maternidad que no descarta. “El reloj biológico marca nuestra vida como mujeres y sobre todo si hay deseos de ser madre biológicamente. No sé si Dios me bendiga con esa maravilla -la biológica- lo que estoy segura es que no me perdería en esta vida la posibilidad de ser madre”, dijo la animadora a la revista.

Una foto publicada por caraschile (@caraschile) el

Sobre sus 40 años, la animadora ya tiene su especial regalo otorgado por un amigo particular. Leonardo Farkas, le regaló un viaje a Grecia. Allí compartirá de manera privada con sus 15 amigos más cercanos. “Celebraré en grande. Brindaré, bailaré, besaré y amaré”, promete Tonka.