El matinal de TVN comenzó de una forma distinta este viernes, debido a la contingencia. Karen Doggenweiler viajó hasta la región de Los Lagos para cubrir en terreno las negociaciones de los pescadores con el Gobierno.

Pese a la distancia, la animadora del Buenos días a todos recibió una sorpresa. Su hija mayor, Fernanda le dedicó unas palabras por el día de la madre.

“El abrazo de la mamá es único, un abrazo reconfortante, cálido, sincero, sin ningún interés” contó.

Lee también: La doble caída que sufrió Javiera Contador en BDAT y que la hizo mostrar demás

Fernanda recordó cuando fue operada de la columna donde tuvo una recuperación muy difícil y “mi mamá siempre estuvo al lado mío”, agregando que “me hace feliz ser la primera hija, saber que desperté en ella ese instinto maternal”.

En tanto, Manuela, la hija menor de Karen, también tuvo palabras para ella. “A mi mamá le encanta la lluvia y cuando llueve me acuerdo de ella. Me ayuda a hacer tareas, pasamos mucho tiempo juntas, es muy cariñosa conmigo y es la mejor en lo que hace”.

Además, el matinal sorprendió a la animadora llevándole hasta Chiloé un chaleco rosado que fue el que usó cuando fue madre por primera vez, también cuando tuvo a su segunda hija Manuela y que hoy la pequeña usa como “tuto” para dormir, pese a que está un tanto estropeado.

La conductora del BDAT se emocionó hasta las lágrimas y agradeció el detalle.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Javiera Contador también recibió un regalo de parte de sus hijos, un polerón con la foto impresa de ellos y un cuadro con la foto familiar. “Ser madre te hace mejor persona” reflexionó la animadora.

Para recordar este emocionante momento, pincha aquí.