Rubí Galusky se transformó en una de las participantes más populares de Volverías con tu ex? Su chispa y sensualidad quedaron grabadas en la memoria de sus seguidores.

“El regreso de Rubí”, así se titula el reciente capitulo, en donde este recordado personaje volvió al granero en el cuerpo de la comediante Belén Mora.

Lee también: Belén sorprendió con increíble e hilarante parodia a Rubí en MCC

En el plasma del living del granero se mostraron los supuestos archivos del casting del reality, en el video se veían las graciosas imitaciones de Toto y Belén, de reconocidos personajes del encierro como Camila, Tatón, Marco, Pablo y la infaltable Rubí.

Mega.cl
Mega.cl

Al termino del clip, se abrió el portón del granero y se vio ingresar a la perfecta imitación de Rubí. El hilarante personaje, saludó a todos los chicos del encierro y gritó: “¡Pablo, te traigo tu mesada!”, despertando las risas de los participantes.

Mega.cl
Mega.cl

Belén con un voluptuoso cuerpo jugueteó con todos los hombres del granero y los invitó a actuar con ella provocativas escenas, además aprovechó de encender su rivalidad con Guili y confesarle a Oriana que era su favorita.

Revisa alguna de las reacciones en tuiter de esta hilarante imitación: