La ex participante de ‘Volverías con tu ex?’ sufrió un sorpresivo ataque de una impostora, mientras se dirigía a buscar su celular para fotografiarse con el conductor de Morandé con Compañía.

Durante el estelar, se observó a una curvilínea Rubí bajar unas escaleras para reunirse con el jefe del programa y compartir de forma amena, mientras el público se deleitaba mirando su espectacular figura. Hasta que algo sucedió y una segunda Rubí llegó para reclamar su lugar, según se puede ver en Mega.

Lee también: Lagarto Murdock causó indignación por bromas a la reina de la Fiesta de la Vendimia

“Se comió un balón de gas licuado qué engordó un poquito?”, dijo el Kike, mientras el público pedía el beso a la nueva Rubí más exuberante que la anterior.

En menos de un minuto, la verdadera Rubí se acercó a exigir una explicación, pero el Kike, confuso decidió llamar a Pablo Barrios, ex de la morena de ojos de color, para aclarar la situación y descubrir quién era en realidad la verdadera y celestial Rubí.

Desfiles, comparación de tatuajes y la forma de hablar, fue todo lo que compararon las dos chicas para demostrar su verdadera identidad. Finalmente, la impostora fue descubierta como una vil mujer que se intentó colgar a la fama de la famosa sólo para cubrir sus deseos de estar en el estrellato.

Eso fue parte de la hilarante rutina de Belén Mora, la ‘Belenaza’ y Francisco Acuña, mejor conocido como Toto, en un nuevo episodio de Morandé con Compañía, marcado por la visita de la ‘Pantera de la Dehesa’, que se sumó al juego del popular programa del Kike Morande y sus secuaces.

El espacio contó además con una entretenida representación de los participantes de ‘¿Volverías con tu ex?’ en el supuesto casting para entrar al reality.

Así la voluptuosa morena con pasado en Estados Unidos, se sumó a las víctimas de la actriz oriunda de Concepción, que ya ha sorprendido imitando a Oriana y Luli, entre otras, así como su pareja tarotista, fue genialmente personificado por Toto.

Qué te pareció la parodia de Belén y Toto?