Hace días que Leandro Penna le anda coqueteando a la guapa Gala Caldirola dentro del encierro de Volverías con tu Ex?

Y al parecer sus intenciones son tener algo más que una amistad con ella. “Con Gala estoy siendo honesto, yo le dije que quiero ayudarla porque se merece brillar, quiero hacer de sus días los más felices”, señaló el cordobés.

Lee también:Mamá de Camila le hizo una particular pregunta a Joaquín en “Volverías con tu ex?”

También dijo que “en el granero han jugado con Gala y ella no se lo merece. Siento que le han visto la cara y me siento identificado con mi mala experiencia pasada. Sé que las historias son totalmente distintas, pero si en algo se parecen, es que es terrible estar pasándolo mal en un encierro sin nadie que te quiera cerca, compartir con personas que se ríen a tus espaldas, no tener ningún amigo de verdad ¡Ni a la familia!”, consignó Mega.cl.

Además señaló que “yo sé que a ella le molestan cosas de mí, como por ejemplo que sea muy impulsivo, que hablo y hago cosas sin pensarlas, lo sé, pero es parte de lo que soy, no hago ningún personaje”.

Y finalizó diciendo “para mí Gala es por lejos la más linda del granero, que se preparen los chilenos que no la han visto es persona ¡Es preciosa! Uno la ve sonreír y se te alegra el día, con eso te digo, de verdad ¿Cómo te explicas que una chica tan linda lo esté pasando así de mal? ¡No puede ser! No quiero que pase más”.