Krishna Navas llegó al encierro para hacer participar a los integrantes del reality de una actividad distinta.

Ésta estaba dirigida a quienes han formado una relación en el granero, pues les tenían preparada una sorpresa: un contacto con los suegros.

Lee también: Volverías con tu ex?: La actitud de Pablo que sacó de quicio a los seguidores de Ingrid

Uno de los más lúdicos fue el protagonizado por la familia de Joaquín, la que desbordó energía, al igual que este “loco” argentino.

Mirá yo te digo, cuídame a ese nene porque te la vas a ver conmigo, ojo“, le advirtió la madre a Camila, a lo que le preguntaron: ¿Qué diferencia hay entre Tatón y Joaquín?

Captura | Mega
Captura | Mega

Ente risas, Camila aseguró que la familia le encantó pues es muy parecida a la suya, y sobre la pregunta, dijo que las diferencias son muy evidentes. Dejando de lado la edad, aseguró que Joaquín “es muy extrovertido, entretenido, proactivo”.

Pero en la ocasión también hubo preguntas para el amor platónico de muchas televidentes. La madre de la ex Miss Chile le preguntó a Joaquín: ¿qué te gustó de mi hija? ¿Y qué esperas de esta relación fuera del reality?

“Hay ciertas actitudes que no se pueden ver, que las lleva más en el cotidiano y cuando nadie la ve”, aseguró el argentino sobre la primera pregunta. Con respecto a la segunda, manifestó que “la idea hace no mucho era vivir separados, y hace poco me dijo ‘¿vos vendrías a vivir conmigo?’. Ante esto se escuchó un grito de Camila diciendo ¡Mentira!

Finalmente, Joaquín agregó “yo le dije puede ser, hay que ver. ¡Mentira!, le dije que sí al toque”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega