La desaparecida Alba Quezada participó en el late Síganme los Buenos de Julio César Rodríguez, donde habló del nuevo programa que la une a Daniel Valenzuela, Vamos con todo.

Este espacio, que está dirigido a las familias, busca rescatar y conocer a los músicos tropicales del país.

Lee también: El increíble “antes y después” de un hombre que dejó las drogas duras

Pero en la entrevista, la bailarina y ex chica Playboy no sólo habló de esto, pues aprovechó la ocasión para “pedir perdón a mis seguidores y familia por el momento oscuro que viví”, recordando los difíciles episodios que enfrentó producto del consumo de drogas y “las malas juntas”.

Según reconoció, todo lo que sucedió es verdad, haciendo alusión al confuso incidente que sufrió hace años, donde acusó a su ex pareja Guido Franchini de secuestro y violación.

Además, la bailarina contó que “lo que yo viví no se lo doy a nadie, aunque los que más sufrieron fueron mi familia, mis amigos, las personas que me quieren”.

“Estuve cerca de un año metida en las drogas, pero fue suficiente para destruir mi vida. Probé casi todo. Consumí cocaína, éxtasis y marihuana, pero la cocaína fue lo que me destruyó. Yo podría fácilmente no estar aquí (…). Perdí la noción del tiempo y el espacio, lo peor de mí estaba ahí”, aseguró Quezada.

En la ocasión, detalló que su pareja y el nacimiento de su hija le permitieron salir adelante, y abandonar esta vida de excesos.

Revisa sus declaraciones en el siguiente video:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: