Luego de 22 meses consecutivos, MEGA continúa siendo el líder de sintonía de la TV abierta chilena.

Esto porque, según datos definitivos, durante el mes de abril recién pasado el canal sacó más de tres puntos de ventaja a su competidor más cercano, promediando 9,6 puntos entre el 1 y el 30 de abril, frente a 6,5 de CHV, 5,8 de Canal 13, 4,7 de TVN y 1,3 de La Red.

Lee también: “Sres. Papis” comenzó su rodaje en Santiago: Francisco Melo se integró al elenco

Los programas que sustentaron el éxito mensual fueron “¿Volverías con tu ex?” (22,5), “Pobre Gallo” (18,8), “Eres mi tesoro” (18,5), “Kara Para Ask” (17,7), “Ahora Noticias Central” (16,0), “Morandé con Compañía” (15,4) y “Mucho gusto” (7,9).

Mega
Mega
Mega
Mega

A esto se suma los estrenos en abril de la teleserie turca “Medcezir” (16,1) y la chilena “Te doy la vida” (15,3), ambos programas que se consagran como líderes en sus respectivos horarios.

Mientras los demás canales intentan de todo para lograr sumar puntos de rating, considerando incluso cambios de directores de programación, animadores, programas y horarios, Mega respira tranquilo y fiel a su formula ha establecido una de las rachas de liderazgo más prolongadas y exitosas de la última década, en un fenómeno que inició con el batacazo de Las mil y una noches.