Sin lugar a dudas que una de las películas más inquietantes del último tiempo es The Human Centipede, dirigida por Tom Six.

El British Board of Film Classification incluso se negó en un principio a calificarla hasta que finalmente la admitió para mayores de 18 años. En tanto que en Estados Unidos aún no ha sido clasificada, consigna el Huffington Post.

Lee también: Se acabó el rojo: Conoce el renovado look de Emma Stone para nueva película

Debido a lo chocante que puede resultar la película, un profesor de Tenessee, fue suspendido de sus labores tras mostrársela a sus alumnos.

The Human Centipede , centra la historia en el invento de un ciempiés gigante formado por una hilera de personas cosidas y unidas. En su segunda parte, que es la que fue mostrada a los alumnos, es una de las víctimas la que trata de imitar la creación con aterradores resultados.

Pero a los apoderados no les caería muy bien que sus hijos vieran la cinta de serie B por lo que se inició una investigación en contra del docente.

Por otro lado, fue el mismo Tom Six quien al enterarse de la noticia envió una copia autografiada al profesor y además comentó en su cuenta de Twitter que todos los niños deberían ver la película, y argumentó que de esta manera podrían saber qué pasa con un personaje que ha sufrido acoso.