“La propuesta de Joaquín” se titulaba el último capítulo de Volverías con tu ex?, donde Méndez se atrevía a hacerle una propuesta indecente a Camila, invitándola a besarse en un lugar sin camaras.

La ex Miss Chile, se negó a la invitación y conversó seriamente sobre el tema con él. Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con su respuesta, por este motivo, el sitio Mega.cl, se comunicó con la estupenda morena, ganadora de la corona de Miss Chile para Miss Universo en 2012, para conocer sus razones.

Lee también: La fogosa propuesta de Joaquín a Camila en ‘Volverías con tu ex?’ que encendió las redes

“El quería que fuéramos a un lugar sin cámaras pero ¡En la casa no hay ningún lugar sin cámaras! Es imposible escapar, además nosotros teníamos un acuerdo desde el comienzo de nuestra relación, y ambos estuvimos de acuerdo” reveló, la ex de Tatón.

Camila habló sobre el trato que hizo con el argentino, el cual consistía en que ambos iban a respetar su intimidad dentro del encierro, “No nos interesaba que nuestros familiares vieran cosas que no fueran cómodas para ellos… Como que se mueven las sábanas o que vieran que entramos al baño, así que por eso le dije que no durante el capítulo de ayer” aclaró Camila, como ejemplo del caso.

Recordemos que esta propuesta desató una tensa conversación entre la pareja, “¡Sé que sonó pesado cuando le dije que si me quería esperar bacán y que si no bacán también! Pero no fue mala onda, yo lo quiero un montón y lo bacán es que él me respeta y por lo mismo cada vez me estoy enganchando más de él”,

Camila reconoció que las actitudes de Joaquín le demuestran que la quiere y que la aguanta, “A mí me gusta cada día más”, aseguró. “Es una realidad, nos morimos por estar juntos, nos queremos demasiado, pero tiempo al tiempo” confesó Recabarren.

Cabe recordar que esta pareja es una de las tres finalistas del reality, cuya final será transmitida en vivo dentro de las próximas semanas.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: