Ya no es ningún misterio que las parejas del reality Volverías con tu ex?, realizan amorosas visitas al baño para demostrarse su amor, alejado de las cámaras. Oriana y Luis, Tony y Flavia, son algunas de las parejas sorprendidas por sus compañeros.

Tras una nueva competencia de salvación, el granero se encontraba casi vacío, y al parecer esto encendió los fuegos de Joaquín Méndez, quien a través de graciosas canciones le insistió a Camila que lo acompañara al baño, para vivir un fogoso encuentro.

Lee también: Popular ex chico “Yingo” se convertirá en padre por segunda vez

Mientras la ex Miss Chile se maquillaba en el baño, el argentino hacía un gracioso baile y le cantaba: “Estamos solos en la casa…qué gran oportunidad para besarnos y acariciarnos libremente…¡Salchichas con puré!“.

VCTE? | Twitter
VCTE? | Twitter

Camila sólo se reía, y una vez en el pasillo del granero, lo abrazó, y Joaquín le susurró al oído: “¿No querés ir conmigo a algún lugar?“, “¿A dónde?“, le contestó ella, “No sé…a un lugar para besarnos sin cámaras“, le dijo coquetamente el rubio.

¡Te invito a besarnos a un lugar inhóspito… al inodoro…voy a limpiar el nido de amor!, le gritó a Camila.

VCTE? | Twitter
VCTE? | Twitter

Recabarren le siguió el juego, y agregó: “Quiero que me toques…la guitarra“, Méndez la tomó de la mano y se la llevó a la cama. Ahí comenzó a entonar una canción titulada El llamado del apareamiento.

Y es que al parecer a Joaquín le está costando resistirse a no concretar un encuentro amoroso con su polola, pero finalmente esta situación terminó en una discusión, pues Camila le dejó claro que, por respeto a sus familiares que están viendo el programa, y a sus compañeros, no iba a hacer nada de ese tipo.

VCTE? | Twitter
VCTE? | Twitter

Joaquín le explicó que le costaba dormir con la mujer que le gustaba sin que pasara algo, pero tras conversarlo seriamente, la pareja se abrazó y selló el momento con un beso.

Revisa alguna de las reacciones en Twitter, que dejó la propuesta de Joaquín: