La animadora del matinal La mañana de Chilevisión posó para una edición especial de Revista Cosas, por el Día de la madre que se celebra el próximo 8 de mayo.

Pero esta sesión fotográfica tuvo una particularidad: no estuvo sola. La conductora del Festival de Viña del Mar posó junto a su pequeña hija de 7 años, Mila Khamis de Moras, fruto de su anterior relación con el empresario Claudio Khamis.

Lee también: El sólido romance de Carola de Moras con ex ministro chileno: ¡Ya no lo niega!

Ambas fueron maquilladas por Raúl Flores, mientras que las fotografías fueron tomadas, al aire libre, por Paula Ziegler.

Día de la Madre !!! Con mi pequeña….. Gracias por las fotos !

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

Según contó Carola, su hija estaba muy entusiasmada con esta sesión, por lo que cuando le preguntó si quería hacerla le dijo inmediatamente que si.

“Cuando le prepuse hacer las fotos, la Mila me miró y me dijo muy seria: ‘Obvio’. Estaba tan feliz… el día de las fotos me decía delante de sus compañeras: ‘Mamá, no quiero llegar tarde’. Y al otro día, me dijo: ‘¡Estoy tan cansada de trabajar!’. Me morí de la risa”.

Sobre las similitudes con su hija, aseguró que “en lo que más nos parecemos es en la personalidad. Soy muy alegre, me gusta hacer sentir cómodos a los demás… Tengo el famoso aire sureño, es que soy de Osorno. También soy buena para la talla, irónica, tengo un humor negro asqueroso. Es mi lado B. ¡Y la Mila es igual!”.

Pero no sólo habló de Mila, pues Carola confesó también que le gustaría ser madre nuevamente. “Me gustaría. Incluso lo pensé estando soltera… Pero también creo que es porque además necesito reconciliarme un poco con la maternidad y vivirla de forma más segura, contenida, entregada. Porque yo lo busqué. Y no tener susto porque tengo cómo enfrentarla, sola o con pareja. Es un tema que tengo pendiente y que voy a tener que enfrentar luego…, pero aún tengo tiempo. ¡A la Mila le encantaría!”.

Cabe recordar que hace algunas semanas la comunicadora reconoció que está en una relación con el exministro Felipe Bulnes, pero no se quiso referir a ésta.

Revisa a continuación algunas imágenes que compartió la revista en sus redes sociales, de su portada de mayo: