Hace bastantes meses que circulaba el rumor sobre la nueva pareja de Carolina de Moras, sin embargo, la animadora siempre rehusó hablar del tema y, en otras ocasiones, negaba todo tipo de vinculación con quien el ex ministro Felipe Bulnes.

Pero este lunes pasado, cuando finalizaba la transmisión de La mañana de Chilevisión, fue la primera vez que la animadora no negó su romance con el abogado. El momento se vivió cuando la deslenguada Pamela Díaz hizo algunos comentarios respecto a esta relación, y los que De Moras se tomó con total humor.

Lee también: La sobrina de Cecilia y Diana Bolocco que se robó las miradas en multitienda

Según consigna Glamorama, este cambio se debería a que de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, ellos acordaron con Bulnes aceptar el interés que genera su romance, pero cultivando un perfil bajo y sin alardes.

Esa mañana la “Fiera” le lanzó una juguetona pregunta: “¿Lo pasaste bien el fin de semana? ¡Se hace la lesa! ¿Se fue a entregar?”, a lo que Carola respondió con una sonrisa nerviosa: “Fui a sacar el pasaporte, para que sepas, pedí mi día administrativo“. Luego, retó a Felipe Vidal y lo agarró a cojinazos: “¡Y tú no preguntes las tonteras de la Pamela!”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Como el programa terminaba, la animadora despidió el espacio a las 11:59am pero Pamela, muy fiel a su estilo, bromeó como si estuviera leyendo una revista, y dijo: “Dice que está muy feliz Carola de Moras, que este fin de semana tuvo mucho placer. Que el chiquillo en cuestión es un caballero de edad, bastante guapo, muy culto, adinerado y que tiene que ir a La Haya”.

De acuerdo al medio en cuestión, testigos de la relación aseguran que el inicio de la relación entre el abogado de 46 y la modelo de 35, se remonta a más de seis meses.

Captura | CHV
Captura | CHV

Y este sábado, en entrevista con Fran García-Huidobro para Maldita moda, Carola se mostró nuevamente “juguetona” y confirmó su relación. “Estoy en pareja y súper contenta“, afirmó, detallando que lo conoció en un cumpleaños de amigos en común.

Por último, la animadora tras cerrar la entrevista, indicó: “Estoy que voy a La Haya“. Esto en referencia a la participación que tuvo Bulnes como miembro del staff de abogados que defendien a Chile en la corte internacional ante la demanda de mar por parte de Bolivia.