China Suárez en Chile es más bien conocida como la nueva polola actriz del reconocido actor nacional Benjamín Vicuña, pero más que eso poco es lo que se conoce de la joven de 24 años.

En este sentido la trasandina, que se vio envuelta en el fiera rencilla de su actual pareja con Pampita, quien los acusó de infidelidad, no sólo ha realizado su vida en el mundo de la televisión, el modelaje y el cine, ya que hay una desconocida faceta en la cual puede sacar la voz.

Lee también: Kudai se reencuentra y canta junto a sus fanáticos: Hubo miembros ausentes

Esto porque Eugenia Suárez también posee una garganta que le sirve para el canto, al menos así quedó de manifiesto tras prestar sus cuerdas vocales para entonar el tema central de la película Argentina, El hilo rojo, donde comparte set con Vicuña.

Fue así como realizó para la cinta un cover de la canción “You know I’m no good” de la fallecida británica Amy Winehouse, según la información compartida por Las Últimas Noticias.

Pero no ha sido esa la única composición que ha interpretado la bella modelo, ya que también cuenta con un cover del recordado vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati. Interpretación de “Tratame Suavemente”, tema que suena en la pélicula trasandina Abzurdah, la que también le ha dejado buenos dividendos en su cuenta de YouTube.

De esta manera la nueva polola del afamado actor nacional demuestra que la senda de lo artístico es algo que domina, y bastante bien, por lo que no sería algo fuera de lo común verla concursando en algún programa de talentos. ¿Quién sabe?