Una simpática iniciativa volvió a reunir a la mítica banda adolescente, Kudai, con algunos de sus más leales fans el 16 de abril. Aunque hubo algunos ausentes.

Fue en Santiago donde tres de los integrantes originales de la popular banda forjada en 1999 decidieron compartir con sus fieles, no sólo para fotografiarse sino también para corear algunos de sus más conocidos éxitos.

Lee también: Marlen Olivari comparte fotos de infarto para promocionar estreno de su nuevo show

De esta manera y en conjunto se entonaron a capela “Escapar”, “Ya nada queda” y “Sin despertar”, en las voces de Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Cañas, junto a más de 30 fanáticos que confluyeron desde todas partes de Chile para compartir con sus aclamados ídolos.

Pero hubo dos personajes que formaron parte de la adolescente agrupación que no estuvieron presentes aquella fecha: Pablo Holman y Gabriela Villalba.

Si bien el chascón músico visitó a sus compañeros en enero, según la información compartida por BioBioChile, el joven que sigue su carrera musical como bajista en México junto a su banda deathcore Entertaint the Beast, prefirió no participar en esta oportunidad y tampoco se refirió al tema en sus redes sociales, quedándose en el país amante del “chile” junto a su modelo y actriz novia, Rocío Garcia.

Una foto publicada por Pablo Holman (@pablovonterror) el

Gabriela en cambio no fue incluida en esta ocasión, lo que molestó a más de algún fan de Kudai, ya que fue ella quien reemplazó a Nicole en 2006, tras su alejamiento de la banda.

De todas maneras lo anterior no fue impedimento para que no quedara un registro audiovisual del encuentro. Te invitamos a verlos a continuación con más de algún “chascarro”.