Llegó y conoció la fama de la televisión en 2003, cuando TVN se animó a realizar su primer reality, Tocando las estrellas. Allí logró destacar por su abierta personalidad y también por sus más de 150 kilos, siendo apodado como “el guatón mamón”.

Así Marcelo Castillo se convirtió en uno de los ganadores del espacio a pesar del fracaso que significó la producción para el canal público y, tras su salida del encierro, oportunidades no le faltaron comenzando a trabajar con la expareja de Marlen Olivarí, Roberto Dueñas, quien fue su manager.

Lee también: Camila López luce su escultural figura en sesión fotográfica a 3 meses de dar a luz

TVN
TVN

No tuvo que pasar mucho tiempo para que “el guatón mamón” destacara con sus sketch en Morandé con Compañía, pero en Mega comenzaron los problemas tras señalar que le molestaba quienes tenían opiniones políticas diferentes a las de él, también contra la gente con obesidad y declararse homofóbico según la información compartida por BioBioChile

Hoy el comediante vive en La Serena y se desempeña como animador de eventos, pero la imagen de quien estudió periodismo en la Universidad de La Serena luce casi irreconocible.

Lo anterior se debe a que, durante su estadía en en canal privado, inició un proceso de pérdida de peso. De aquella estación se retiró con 10 kilos menos, los que fueron disminuyendo aún más tras la lejanía de las cámaras de la “TeVe”. Revisa algunas imágenes de su nuevo aspecto: