Setffi Méndez de a poco se ha ganado un lugar en la televisión y ya no es solamente reconocida por ser la hija de DJ Méndez.

Incluso se ha ganado el respeto de sus compañeros de elenco, llenándose de elogios por su buen desempeño  en la teleserie Pobre Gallo de Mega, donde interpreta a ‘Martuca’.

Lee también: Retorno al hogar: Steffi Méndez decide volver con su padre tras tomar importante decisión

La morena contó en Mega.cl que “estoy muy feliz, como que la gente se está dando cuenta en verdad que sí le estoy poniendo empeño a mi personaje y es mi primera teleserie, todavía estoy aprendiendo. Eso todavía se le olvida a la gente, pero ahora estoy feliz de que finalmente hayan terminado siendo buenas las críticas”.

Pero al parecer en el amor no le ha ido bien, ya que reconoció haber terminado el pololeo con Matías Gil, que duró muchos años. “Mi corazón está bien, me complica un poco hablar de eso, porque todos saben que yo pololeé con Matías Gil varios años y por cosas de la vida no estamos juntos ahora. Terminamos por un tema de prioridades laborales de cada uno, pero hay mucho cariño y amor todavía. Por ahora estoy tranquilita y haciendo mi pega concentradísima”.

También habló acerca de la candidatura de su padre a la alcaldía de Valparaíso. “Lo apoyo al 100% porque obviamente soy su hija y él se ve muy entusiasmado con el tema de la campaña y todo. Obviamente tengo mis opiniones, pero creo que ya se las dije, son críticas acerca de mezclar un poco el mundo de la música con el tema de la política. Pero es su puerto, lo ama con todo y quiere cambiar cosas, así que estamos todos apoyándolo, sabemos que es difícil, pero lo vamos a apoyar hasta el final”.