Steffi Méndez desde joven ha querido tomar las riendas de su vida. Cuando cumplió los 17 años se fue a vivir sola por primera vez, pero no por mucho ya que sólo lo consiguió un mes. Luego, a los 18, lo volvió a intentar, pero nada resultó como ella lo esperaba.

Aquella segunda ocasión, se fue a vivir con un pololo, pero pronto los números comenzaron a verse rojos, atentando contra la economía de la actriz.

Lee también: La pérdida que tiene apenada a Steffi Méndez: se desahogó en Instagram

Por lo mismo, actualmente con 20 años y al ver que la billetera no daba más, tomó nuevamente la importante decisión de retroceder y volver a vivir a la casa familiar de Chicureo. Sin embargo, no a la oficial, sino que a una pequeña cabaña ubicada en el patio trasero del sitio.

“Mi objetivo en la vida siempre ha sido tener algo mío. Preferí volver donde mi papá y ahorrar la plata que estaba gastando en arriendo, para eventualmente comprarme un departamento y sólo pagar luz, agua y gas”, contó a actriz de Mega a LUN.

Así es como ya lleva un mes y medio viviendo en la casa aislada, la que de a poco ha ido decorando para sentirse en un lugar acogedor.

Además, contó al medio que ha tenido que volver ha acostumbrarse a las reglas familiares impuestas por su padre, y que el principal problema es la distancia a la que se encuentra del centro metropolitano. “Vivir lejos es una lata, porque tengo amigas a las que les salen panoramas muy espontáneos, y yo no puedo ir porque no estoy ahí cerca. Antes no necesitaba ni vehículo”.

Finalmente, reconoció que mientras vivía sola sufrió de papitis y que el cariño de su pololo no le bastaba, además de que era mucho el dinero que usaba en el arriendo y que definitivamente prefería ahorrar para el futuro.

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La chica fitness no tiene pudor a la hora de enseñar los resultados de sus extenuantes rutinas en el gimnasio… ¡Qué bronceado!

Posted by Página 7 on sábado, 9 de abril de 2016

LEE TAMBIÉN:

La actriz luego del término de su relación con Matías Oviedo realizó un drástico cambio de hábitos

Posted by Página 7 on sábado, 9 de abril de 2016