El ex chico reality confirmó la noticia este jueves a través de las pantallas de UCV-TV, en el programa vespertino De aquí no sale.

La cigüeña nuevamente llegó a visitar a los famosos, y a los últimos embarazos de la televisión criolla, se suma una nueva espera, la de Ernesto Lavín, el ex chico Yingo.

Lee también: Jr. Playboy saca la voz y reconoce autoría del fuerte audio sobre muerte de Jefferson

Fue en el programa de Giancarlo Petaccia en UCV-TV, que el entrenador personal anunció la noticia de que se convertirá en padre por segunda vez.

Captura | UCV-TV
Captura | UCV-TV

En el espacio, señaló que la espera está pronosticada para finales de agosto o principios de septiembre, pero que aún no conoce el sexo del bebé.

Cabe señalar que el ex 1910 lleva cinco meses de relación con su novia, de nombre Karen, quien además ya tiene cuatro hijos, por lo que aseguró que sumados a la hija que ya tiene, formarán una “gran familia”.
lleva 5 meses en pareja.

Captura | UCV-TV
Captura | UCV-TV

Ha sido una experiencia entretenida. No lo había querido contar aún pero ya ahora lo comunico y estoy feliz“, indicó en el programa vespertino.

El ex Yingo indicó que pese a que aún no conocen el sexo del bebé, le gustaría que fuera hombre, y de ser así se llamaría Ernesto, tal como él y su padre.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: