Hasta el pabellón llegó el famoso panelista televisivo Juan Andrés Salfate, con la intención de darle un cambio a su rostro, que podría verse afectado con una dieta que realiza.

Por este motivo el miércoles el calvo comunicador ingresó a un encuentro con el bisturí para remover de su rostro, mediante una cirugía doble, el exceso de grasa alojada en sus mejillas y papada, en una operación que lo dejó más que satisfecho.

Lee también: Ex “Mekano” Monty reveló condición médica que le cambió la vida

“Me sentí súper bien. Me porté impecable. Los pinchazos duelen sólo un poco. Aparte de eso, súper bien. La anestesia dentro de la boca me tenía con un lado chueco. Estaba como Rocky Balboa”, confesó Juan Andrés a LUN.

Pero la totalidad de los cambios no vendrán por arte de magia, por lo que el hombre de las teorías inició hace una semana, en la Clínica Terré, el programa Equlibrio Vital, para colocarle orden a su alimentación.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Como me metí a este programa y voy a bajar de peso, puede que la papada me quede suelta. Por eso decidí sacármela”, dijo el personaje de 48 años, para luego explicar que la papada nunca fue tema para el pero “lo será más adelante”.

De todas maneras su cara quedará más angulosa gracias a la extracción de las bolsas de Bichat (grasa que se acumula en las mejillas), según la información compartida por CHV, y cuya indicación médica es para personas cuyo rostro resulta ser muy redondo.