Una de las chicas más queridas que dejó el extinto programa Mekano es Monserrat Torrent, quien con su carisma y belleza cautivó a los televidentes hasta hace pocos meses, cuando se distanció de la pantalla chica.

Si bien su vida ahora está centrada en el Pole Dance, hubo un episodio que la hizo dar un giro en 180 grados.

Lee también: La fuerte discusión entre Marco y Gala que desató la furia de los seguidores del reality

La bailarina actualmente sigue una dieta vegetariana, ya que se preocupa de cada producto que ingiere luego de sufrir una molesta alergia que estuvo por varios meses en su cuerpo.

“En 2013, yo trabajaba en un programa que se trataba de conocer lugares y me tocó ir a un restaurante de mariscos. Ahí se detonó una alergia: me picaba todo y me dio dermografismo, al rascarme me quedaban líneas rojas en la piel, como si me hubiera arañado un tigre”, aseguró al diario LUN.

La morena en ese momento se encontraba viajando a Europa, sin embargo, sus síntomas hicieron que en más de una parada tuviera que asistir a alguna consulta médica.

“Cuando volví a Chile me dijeron que se desarrollo una alergia producto de los mariscos, pero después el cuerpo estaba tan débil que generó su propia alergia idiopática, que no tiene razón y no hay remedio para eliminarla. Tras seis meses se me pasó”, agregó.

“Ahora no como mariscos ni pescados, pero aparte yo comía súper mal (…) Después de eso me hice vegetariana y me ordené con las comidas, así que agradezco lo que me pasó”, finalizó.