Una nueva competencia de salvación se vivió en el reality Volverías con tu ex?. Aylén y Leandro; Luis y Bárbara; Mónica y Pascual, “Chiki” e Ingrid, se enfrentaron al desafío del laberinto.

La pareja compuesta por la ex de Óscar y el español se llevaron la victoria. Esta situación, enfureció al cuarteto de Aylén y Marco, quienes pasaron al duelo de eliminación y despertaron antiguos conflictos entre las parejas.

Lee también: ¿Reconciliación? Michelle Carvalho encaró a Marco Ferri en ‘Volverías con tu Ex?’

Cabe señalar que hace algunos días el cuarteto ganó una competencia y el italiano se negó a darle la mano a Gala, hecho que la española guardó con rencor en su memoria, por lo que mientras estaban descansando, tras terminar la dura competencia, Caldirola le recriminó la fea actitud a Ferri.

Fue en ese instante en que tanto el italiano como su ex pareja, Milla, comenzaron a tratar de víctima a Gala, a lo que ella respondió gritando: “¡Tú me trataste como si fuera una estúpida!“, recordando todo el tiempo en que Ferri fingió intentar una relación con ella.

Mientras Leandro intentaba calmar la situación, Caldirola seguía defendiéndose, aclarando que el papel de víctima le había salido muy bien a Marco: “¡El hipócrita has sido tú todo este tiempo!“, agregó.

El italiano siguió atacando a su ex pareja, y aclaró que simplemente no le apetecía darle la mano. “¡Cada día me doy cuenta de lo equivocada que estaba!, finalizó Gala.

La actitud de Marco dejó bastante que desear entre los televidentes, que mostraron un apoyo acérrimo a la española y lapidaron al ex de Aylén con comentarios de grueso calibre.