Varios personajes del espectáculo y admiradores se vieron afectados por la muerte del bailarín Jefferson, bajo trágicas circunstancias.

Pero para tranquilidad de sus cercanos y de la familia, su hermano Jociney comunicó a través de Instagram que: “Gracias a las diversas donaciones recibidas por parte de amigos y cercanos pudimos costear la totalidad de los gastos funerarios, de incineración, de documentación, pasajes aéreos, traslados y estadías de mis familiares”.

Lee también: La grave acusación que podría haber motivado el suicidio de Jefferson

Además el bailarín publicó el detalle lo que se adquirió con ese dinero y agradeció el apoyo recibido. También dijo que “encontrándose todos los gastos cubiertos, no se requiere más donaciones, ni ayuda”.

“Agradeciéndole del alma a todos aquellos que tuvieron la intención sincera, voluntaria y desinteresada de apoyarnos financieramente en este momento de pesar”, agregó.

Y finaliza el mensaje “en nombre de mi hermano Jefferson y mío, que Dios los bendiga. Jociney Barbosa”.

– 4 pasajes aéreos (a través de donaciones, que pronto haré los agradecimientos pertinentes a cada persona) 2 Pasajes , por parte de Maryorie V. – SCD, por el apoyo y aporte económico -Servicios Fúnebres y documentación correspondiente para el traslado a Brasil por, Funeraria Sendero de Cristo y Funeraria Ivan Martinez -Servicios de Incineración, por Marcela P. Isabel F. (Donaciones, que pronto haré los agradecimientos correspondiente a cada persona). Finalmente les quiero hacer presente que encontrándose todos los gastos cubiertos, no se requiere más donaciones, ni ayuda. Agradeciéndole del Alma a todos aquellos que tuvieron la intención sincera , voluntaria y desinteresada de apoyarnos financiaremente en este momento de pesar. En nombre de mi hermano Jefferson y mío, Que Dios los bendiga. Jociney Barbosa.

Una foto publicada por Cantante, Animador, Locutor (@jocychocolate) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: