Loving my hair!!! Thank you so much @tigerbahmb @killsshair for the slayage!!! Hair provided by @Paintedwomanbykameco

Una foto publicada por Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Aunque no lo creas y que parezca cualquier chica posando para una sensual selfie, la mujer en la imagen es una reconocida cantante y rapera norteamerica, que incluso se hizo popular mostrando sus habilidad junto a Pink, Christina Aguilera y Mýa en la recordada canción para la banda sonora de Moulin Rouge, “Lady Marmalade”.

Si aunque poco se parece hoy a la mujer que conocimos a inicios del siglo 21 ella es la rapera Lil’ Kim.

Miami Heat!!!

Una foto publicada por Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Loving my hair!!! Thank you so much @tigerbahmb @killsshair for the slayage!!! Hair provided by @Paintedwomanbykameco

Una foto publicada por Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Lee también: Así luce hoy la actriz que interpretó a ‘Carmen Cortez’ en “Mini Espías”

La artista se ha sometido a una serie de intervenciones y blanqueamientos de piel para dejar atrás su pasado y conseguir un aspecto totalmente distinto y a decir verdad irreconocible.

Pero los motivos por los cuales ha llegado a estos extremos son quizás los más terribles. Un oscuro pasado, con abuso, muerte y soledad, son parte de la historia.

Cuando tenía 14 años huyó de la casa de su padre, quien la maltrataba física y psicológicamente, pero calló en algo igual de peligroso. Mafiosos, drogadictos y ‘chulos’, se hicieron su compañía.

A pesar de todo encontraría el amor en la persona de Christopher Wallace, mejor conocido con The Notorious B.I.G., sin embargo su sueño se despedazó rápidamente cuando su marido fue asesinado.

Años de dolor y abuso se refugiaban en su música, pero algo en su cabeza seguía dañado, y al parecer no quería sanar.

En una entrevista publicada por NewsWeek, hace algún tiempo, la mujer de raíces africanas y americanas nativas, confesó parte de su profundo dolor y dejó entrever lo que pudo haber provocado este sorprendente cambio físico que comenzó hace ya algunos años.

“Toda mi vida los hombres me dijeron que no era lo suficientemente bonita, incluso los hombres con los que salía. Los hombres siempre me han echado para abajo, tal como mi padre. Ahora cuando alguien me dice que soy linda, no lo veo. Simplemente no lo veo, ni lo creo, no importa quien lo diga”…

Hoy Lil’ Kim, como otros artistas en el pasado, Michael Jackson para empezar, dejó atrás su color de piel y rasgos originales para dar paso a una ‘nueva’ persona. ¿Será el doloroso pasado causante de esta radical transformación?