Han pasado 5 años desde que los actores Felipe Braun y Mane Swett pusieron término a su matrimonio. Sin embargo, la pasión por su trabajo volvió a juntarlos en el área dramática de TVN.

La actriz conversó con La Cuarta sobre el difícil desafío de trabajar con su ex, tras toda la polémica que significó su separación.

Lee también: Felipe Braun revela la razón por la que le gusta que Mane Swett sea su pareja televisiva

Cabe recordar, que el principal motivo del quiebre, fue que la rubia habría descubierto a Felipe siendole infiel con la también actriz, Bergoña Basauri. Muchos años han pasado desde ese acontecimiento y ahora se preparan para volver a ser pareja en la próxima teleserie de TVN, El Camionero.

Las grabaciones de la nueva producción, comienzan el próximo miércoles, y Swett reveló lo que sentía al respecto, “Igual es raro volver a ver a Felipe, no digo que aún sea tema, pero la verdad no deja de ser raro”, confesó Mane.

La rubia reveló que a pesar de los errores del pasado, entre ellos existe buena onda. “Hablamos de varias cosas, pero por ahora lo hemos hecho para conocer los personajes” contó sobre su relación como actores.

El periodista del diario popular, también le peguntó sobre la grúa televisiva y por todos los actores que emigraron a Mega, “Quiero estar acá en TVN… siento que puedo hacer mucho más. Eso sí, a nosotros ya no nos sorprende la partida de actores a Mega, de hecho bromeamos con el tema. Decimos: “Si algo no te gusta, ándate a Mega”, confesó entre risas.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: