Tras terminar abruptamente su relación hace seis años, nuevamente se reencontrarán los actores Felipe Braun y Mane Swett en un estudio de grabación para participar en la nueva teleserie de TVN, El Camionero, donde serán pareja.

Por esta razón, surgió la duda en los medios faranduleros de cómo sería el ambiente cuando trabajaran juntos en el mismo set.

Lee también: Michelle Adam cumplió y lanzó su sensual calendario 2016 para ser reina guachaca

Sin embargo en declaraciones al diario popular La Cuarta, Braun manifestó que la realidad no se debe confundir con la ficción, además indicó que le acomoda trabajar con ella. “Acá hay que entender que la teleserie cuenta una historia que no es lo que ocurre tras de cámaras. En lo emocional somos muy amigos, y en lo profesional me encanta hacer escenas con ella”, afirmó.

Frente a la posibilidad de realizar una escena que incluya un beso, el ex intérprete de Ariel en Machos señaló que no se hace problema con dárselo. “Si me toca besarla lo haré como siempre lo he hecho cuando me ha tocado trabajar con mis ex parejas: de forma profesional” enfatizó.

Finalmente, Felipe aclaró al mismo medio, que ambos son muy amigos actualmente y que siente una profunda admiración por Swett debido a lo estudiosa y trabajólica que es.