Los vestidos y el viento no son una buena combinación y la duquesa de Cambridge lo sabe ahora más que nunca, luego de que se levantara su falta mientras visitaba el monumento que conmemora la guerra civil en Nueva Delhi.

El vaporoso vestido que decidió utilizar se elevó hasta más arriba de su rodilla, ocasión en la que tuvo que jugar rápidamente y comenzar a ponerlo en su lugar con garbo y elegancia.

Lee también: Conoce a la hermana deportista de la Duquesa de Cambridge: ‘Pippa’ Middleton

A pesar de sus intentos no pudo contra la fuerza del viento en India y protagonizando una situación que fue imposible no compararla con la escena de La tentación vive arriba de 1955, protagonizada por la platinada actriz Marilyn Monroe.

Sin embargo, no es la primera vez que Kate se ve en una situación vergonzosa de este tipo, por lo mismo, una de las seguidoras de la realeza se dio el tiempo de escribirle una carta a la diseñadora favorita de la consorte de Guillermo, ofreciendo una solución para evitar que vuelva a suceder.

Recibí una pequeña carta escrita a mano de una mujer de Wisconsin que me criticaba por el vestido amarillo que le diseñé a la Duquesa. Me decía que si no sabía que se podían poner pesas en el bajo para que no volase. Bueno, yo no sabía que lo iba a usar en la pista de aterrizaje con viento, pero estoy pensando que tal vez, en el futuro, le ponga más peso, por si acaso … “, contó la diseñadora según lo publicado por el portal La Información.

Mientras tanto, no fue sólo el momento “Marilyn” el que se robó el protagonismo, sino que también su look sencillo completo cubierto de blanco, desde el vestido y zapatos de salón de L.K. Bennet, los Fern, parte de la Signature Collection.