Al hablar del apellido Middleton el primer pensamiento que circula por la cabeza es relacionarlo de inmediato con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo. Un poco menos conocida es su hermana Philippa, quien ha generado recientes noticias por una fuerte pasión por los deportes extremos.

Y es que la guapa “Pippa” Middleton resultó ser una mujer todo terreno, apasionada por el concepto Outdoor. Hace poco más de un mes la británica logró superar la mítica prueba que se desarrolla en el corazón de los Alpes Suizos desde 1928. La competencia de esquís, “Inferno”.

Lee también: Sigrid Alegría se liberó con osada fotografía semidesnuda y se llenó de piropos

Pero no es el único desafío deportivo que la hermana de la Duquesa de Cambrige ha enfrentado y superado saboreando de cerca el triunfo, ya que la deportista de 32 años ha llevado sus habilidades al extremo en todo tipo de sobre exigentes competencias.

Antes de “Inferno” recorrió más de 4.827 kilómetros en bicicleta con la finalidad de cruzar Estados Unidos. También participó en una maratón bajó la ferocidad con la que el implacable sol golpea al continente africano, consignó la revista ¡Hola!

Sumado a lo anterior, en septiembre pasado recorrió los 75 kilómetros de la competición de Ötillö, en Estocolmo (Suecia), demostrando así una fama que se aleja a la de su hermana mayor.

Consultada por si volvería a intentar la proeza deportiva de “Inferno”, la respuesta de “Pippa” fue “probablemente, aunque sólo sea por esa sensación en la línea de meta”.

Pero cuidado galanes, ya que todo indica que esta amante del deporte tiene puestos sus ojos en un apuesto hombre británico, conclusión a la que llegó la revista People tras divisarla muy cercana con James Matthews, un empresario que ya había ocupado antes un espacio en su corazón.

Pippa & a local Kenyan who also participated in the marathon. I posted all the photos on my tumblr page! #pippamiddleton

Una foto publicada por Pippa Middleton (@pippamidleton) el

Una foto publicada por Pippa Middleton (@pippamidleton) el

Una foto publicada por Pippa Middleton (@pippamidleton) el

Una foto publicada por Pippa Middleton (@pippamidleton) el