La joven de 19 años se dejó ver en un evento de jeans de la tienda Ripley del Mall Parque Arauco, ubicado al oriente de la capital.

Su nombre es Elisa Bolocco y es sobrina de la ex Miss Universo y de la animadora de Canal 13, hija de su hermano Juan Pablo Bolocco y su mujer Macarena Cisternas.

Lee también: La foto “hot” de la hija de Cathy Fulop y que le valió el reto de su madre

Elisa es estudiante de ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez y esté sábado llegó hasta la mencionada tienda para ser parte de un evento que consistía en el “customizado” de jeans.

La joven lucía una blusa blanca, un tanto desordenada, unos jeans negros y rotos, junto a unos bototos negros y una cartera gris. Al igual que el resto de personas, Elisa quería “enchular” unos pantalones claros que había comprado hace unos minutos atrás.

Elisa Bolocco | Foto: Andrea Maturana - LUN
Elisa Bolocco | Foto: Andrea Maturana – LUN

¿Su elección? Un par de parches de estrella y flechas. “Esta es una tendencia que se está dando más en redes sociales que en las tiendas. Sobre todo en Pinterest“, señaló Elisa a LUN.

En conversación con ese medio, la estudiante comentó que se deja asesorar por su madre, en cuanto al look, pues es diseñadora, y es ella quien la aconseja “con las cosas que están de moda”, comenta.

Respecto a si Diana la ayuda o no con sus elecciones, ella señala enfática: “De vez en cuasndo, lo que pasa es que mi mamá es diseñadora y con Diana no hablamos mucho de moda“.

Pese a la profesión de Macarena, la joven dice que ella tampoco trabaja con sus tías, pues ellas tienen sus propias asesoras de moda.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La guapa ecuatoriana llevaba meses escondiendo su relación, pero ahora lo hizo público. Conoce quién es el hombre que le robó el corazón =O

Posted by Página 7 on lunes, 4 de abril de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Mónica sigue sin tolerar a Óscar, pero en esta oportunidad le dijo una gran verdad al actor…

Posted by Página 7 on lunes, 4 de abril de 2016