Oriana Sabatini tiene 19 años y es toda una sensación en las redes sociales. Y es que las fotografías que comparte en Instagram han sido objeto de varias polémicas y cuestionamientos, al menos en su natal Argentina.

La hija de Catherine Fulop, tiene cerca de un millón de seguidores en esa plataforma, donde a menudo comparte imágenes de su día a día, y otras bastante ligera de ropa, principalmente en bikini.

Lee también: El decidor mensaje que compartió Vane Borghi para enfrentar la “mala onda”

Algunas de aquellas fotografías incluso han sido tomadas por su propia madre, sin embargo, recientemente, la joven publicó una foto que despertó una ola de comentarios en la farándula argentina, pues la consideraron de “grueso calibre”.

En ella aparece Oriana junto a su novio de 22 años, Julián Serrano, en la cama y tomados de un brazo, en un posición que al parecer muchos consideran “sugerente”.

Oriana Sabatini | Instagram
Oriana Sabatini | Instagram

De hecho, su propia madre señaló que no le había gustado para nada la imagen y tuvo una conversación con ella.

En diálogo con la radio trasandina La Once Diez, y consignado por el medio local Ciudad.com.ar, la conductora reveló: “La reté a Oriana por la foto, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas. Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila. Ella me dijo ‘mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos'”“.

La imagen superó los 57 mil “me gusta” y alcanzó sobre 1.600 comentarios, en su mayoría, alabando su figura y su personalidad para subir tales fotos.

Respecto a la polémica, Oriana contestó en Twitter: “Solo quiero decir que yo a mis medios subo lo que yo decido subir, únicamente. No subiría nunca algo que sea de mucha intimidad mía a menos que tenga ganas de compartirlo. Son solo fotos, relájense, no hay nada en el detrás que no puedan ver ahí. Instagram es un trabajo también y cuido mis redes sociales“.

Por último, Fulop agregó: “Nosotros somos de darles mucha libertad, por eso ella (Oriana) contestó con mucha altura, es muy madura y educada, es muy adulta. Reconoce que es sólo una foto y que queda en las personas el resto de lo que hay que pensar, queda en el morbo de las personas“.