Vanesa Borghi no lo ha pasado bien durante estos últimos días, debido a una polémica que se ha desatado respecto al uso de un vestido que anteriormente lució su compañera de canal Katherine Salosny.
La argentina fue una de las invitadas al lanzamiento de la colección sustentable de H&M en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) el pasado miércoles.
Lee también: Raquel Argandoña destrozó a Vane Borghi por copiar look en evento de moda
Hasta el lugar, la animadora de Morandé con compañía llegó con un vestido confeccionado con seda orgánica y parches de cáñamo, el mismo que usó Salosny para la gala del Festival de Viña del Mar en febrero pasado.

Pero esta elección le costó varios “pelambres”, pues tanto sus seguidores en redes sociales como algunos panelistas de programas de farándula, cuestionaron que Borghi haya decidido usar ese vestido, sabiendo que cuando Salosny desfiló en la alfombra roja viñamarina, fue objeto de duras críticas.
Una de las que criticó vehementemente a Vanesa fue Raquel Argandoña, en el programa Maldita moda, nominándola como a “peor vestida de la semana” pero no por su apariencia, sino que por la actitud de la animadora.
“Mi peor vestida de la semana es Vanesa Borghi. Es la típica amiga mala leche, es el colmo lo poco solidaria que eres Vanesa…, fue parte del mensaje que le envió Argandoña.
Y esta mañana, la modelo trasandina compartió una foto que podría interpretarse como una decidora respuesta a las críticas recibidas, y que termina con un soez: “¡Váyanse a la ch*cha!”.

La imagen alcanzó más de 2.600 “me gusta” y superó los 100 comentarios, entre los que destaca el apoyo incondicional de sus fieles seguidores, quienes le aconsejaron “no pescar” las críticas.



