Tonka Tomicic siempre se ha caracterizado por contagiar alegría y buenas vibras en la pantalla, sin embrago, no siempre se puede luchar con los recuerdos de difíciles momentos de la vida.

En el matinal Bienvenidos, la animadora recordó el duro episodio que vivió en 2003: el grave accidente automovilístico que sufrió su hermana Mirela, que casi le cuesta la vida.

Lee también: El noble gesto de Tonka en “Bienvenidos” con mujer que no tenía TV para concursar

Recordemos que en diciembre de 2003, Tonka asumió la conducción del Buenos Días a Todos. El 22 de ese mes, falleció su abuela María Petric, y un día después, su hermana sufrió el accidente.

“Mi hermana casi se muere. Le hicieron varias traqueotomías. Pasó grave como dos meses. Tuvo que aprender a caminar a hablar, a comunicarse”, contó Tomicic en Bienvenidos.

“Ahora está perfecta. Mira que lo único que le cuesta es barrer… para mi que es chiva. Ahora trabaja, es independiente, maneja, ve a sus niños”, contó la animadora a LUN.

Tonka, reconoció que fue un drama terrible, pero agradeció las cosas sencillas de la vida. “Pueden ser detalles tan pequeños, pero hacen la diferencia, porque uno vive todos los días como un caballo de carrera”, reconoció.