Los programas de televisión siempre están en constante ajuste, y en esta ocasión “La mañana”, de Chilevisión, se prepara para recibir en abril a Rafael Araneda entre sus filas.

De esta manera el animador por fin podrá integrarse al matinal de CHV, luego que pudiera colocar orden en su agenda dividida entre México y Chile, por lo que podrá aparecer en pantalla en dos semanas, según el plazo fijado por el equipo.

Lee también: La Red decide desvincular a Camila Stuardo a casi dos años de su llegada

Pero no todo ha sido luces y flores ya que su pronto arribo de Rafael se ha visto empañado por la salida de Ignacio Gutiérrez, quien anunció su renuncia al programa semanas atrás tras una supuesta diferencia de opinión con los ejecutivos del canal, dejando en duda su continuidad en la señal privada.

A pesar de todo, contentos están en la producción con la incorporación definitiva de Araneda, rostro que se pretendía para el matinal desde el 2012, según la información entregada por La Tercera,

Si bien el animador fue presentado este martes en “La Mañana”, un viaje a México obligó a posponer su debut. De todas maneras el comunicador se mostró optimista frente a este formato al que nunca le ha dado cara.