Este lunes Televisión Nacional de Chile estrenó su parrilla programática para el primer semestre del 2016, y entre sus apuestas más esperanzadoras, está el programa de Stefan Kramer, Camaleón.

El espacio que será de corte familiar, pretende entretener a los chilenos con humor a través de la particular mirada del comediante. Cada capítulo contará con invitados, monólogos, notas y música en vivo, por lo que se trataría de un gran proyecto en el que TVN tiene puestas todas sus fichas.

Lee también: Catalina Pulido es acusada de humillar a un grupo de garzones: Esto dijo en su defensa

Y para promocionar el espacio, Kramer presentó un nuevo spot que no ha estado ajeno a la polémica, pues estrenó un personaje nuevo: Felipe Camiroaga.

El fallecido animador y Stefan fueron grandes amigos, de hecho, Camiroaga marcó su carrera desde los inicios y más tarde compartieron pantalla en el programa Halcón y Camaleón, donde cada uno se desenvolvía en sus múltiples facetas.

Y este lunes, a cinco años de la muerte de Felipe, el comediante decidió traerlo a la vida para promocionar su nuevo espacio.

De acuerdo a lo que podemos ver en el clip, Kramer está indeciso de volver a TVN pero tras un encuentro con Felipe, en un pasillo del canal, se decide a firmar por la señal pública, en vez de irse a Mega.

Esta imitación ha generado reacciones divididas en Twitter, pues hay algunos que celebraron y se emocionaron con el recuerdo del “Halcón”, y otros encontraron que fue una falta de respeto y que el personaje no estuvo bien logrado.

Respecto a su imitación, Stefan, en conversación con Página 7, señaló que había sido una creación hecha con mucho “respeto y cariño”, y que pese a que no le consultó a la familia antes de personificar a Felipe, cree que no debería haber problemas.

Asimismo, su señora, Paloma Soto, indicó: “Ellos eran grandes amigos y se querían mucho, y yo creo que tanto su familia como otras personas, podrán entenderlo. Había mucho respeto en la rutina y fue algo muy emotivo, no le veo nada malo“.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones en Twitter. ¿Qué te pareció a ti?