Este lunes Juan Falcón asistió como invitado al matinal Buenos días a todos, donde conversó con las conductoras sobre su carrera como también de algunas íntimas anécdotas que ha vivido.

Es en este contexto que el intérprete de 50 años reveló que cuando estuvo en Chiloé grabando la telenovela La Fiera, en 1999, vivió un fugaz pero intenso romance con una mujer oriunda de la zona.

El actor ya ubicado en la comuna donde iban a grabar, comenzaron “a llegarme unas cartas de amor maravillosas de una mujer de Chonchi que me amaba, y que me escribía ‘yo te quiero conocer’, ‘yo soy tu media naranja’”, contó en BDAT.

Lee también: La dolorosa lesión que sufrió Ingrid Aceitón en competencia de ‘Volverías con tu ex?’

Si bien estaba pololeando, no quería dejar a su seguidora sin la oportunidad de conocerlo. Por esta razón un día le contestó y la invitó al hotel donde se hospedaba.

Llegó el día, el cubano no conocía el nombre de la chica ni cómo era fisicamente. De pronto una mujer muy bajita y de pelo entre rojo y rubio le dijo ‘Juan, soy tu media naranja’.

Captura | TVN
Captura | TVN

Como había prensa alrededor del hotel, el actor atinó a subir a su dormitorio, desocupar una maleta y ocuparla para entrar a su invitada a su pieza sin que nadie se enterara.

Finalmente la cita no dio paso ni siquiera para preguntarle el nombre, sólo se dejó llevar en “la mejor noche de pasión de su vida”.

A la mañana siguiente, al despertar notó que su “media naranja” ya no estaba junto a él. Sólo encontró una carta que publicó hace un par de años en su cuenta de Twitter.

“Si estás en alguna parte y me estás viendo, yo no he tenido una noche más como aquella, te sigo esperando”, le dijo el galán a aquella apasionada mujer.