Con la conformación del nuevo trío entre Camila, Joaquín y Flavia se dio inicio a una nueva competencia de inmunidad en el granero de Volverías con tu ex?.

La prueba consistía en trasladarse por unos barriles usando tablas como puente, y posteriormente pasar punta y codo bajo unas cuerdas. El circuito terminaba al poner una bola sobre una base de imán. La acción debía repetirse tres veces para obtener la victoria.

Lee también: ¡Tremendos ojos! Las tiernas fotografías de Ingrid Aceitón cuando era una niña

Tras una dura competencia, titulada como de “Alta Tensión”, Oriana y Tony obtuvieron el primer lugar, seguidos por Camila y Joaquin.

Ingrid y Chiki lograron realizar el primer recorrido con mucha dificultad, debido a la poca coordinación que tuvieron en colocar las tablas para pasar por los barriles. Casi finalizando el circuito, la pareja se dispuso a arrastrarse por debajo de la estructura de cuerdas, cuando la “de los medios ojos” gritó que su brazo le dolía.

Quejándose del insoportable dolor en el hombro, Ingrid fue asistida rápidamente por los médicos de la producción. Entre gritos y llanto, la ex de “Chiki” fue llevada a la ambulancia para examinarla superficialmente.

Mega.cl

Mega.cl

Mega.cl

Al terminar la competencia, Claudia Conserva reunió a los participantes, y les comunicó que como información preliminar, Ingrid había sufrido una luxación en hombro derecho. La participante fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario para realizarse todo tipo de exámenes. Horas después, volvió al granero con un cabestrillo.

Revisa a continuación alguna de las reacciones en Twitter: