Uno de los programas que ha logrado revertir la mala situación de TVN en torno al rating es Moisés, Los 10 Mandamientos, producción brasileña que ha luchado fuertemente con la sintonía que obtiene diariamente Volverías con tu Ex? de Mega.

Por lo mismo es que la señal estatal decidió invitar a dos de sus protagonistas en el evento de presentación de la parrilla programática de este año, en la cual también participó el comediante Stefan Kramer.

Lee también: Stefan Kramer saca risas con nueva imitación para promocionar su estelar en TVN

Precisamente desde el país de la samba viajaron Sergio Marone y Camila Rodrigues, quienes interpretan a Ramsés y Nefertari respectivamente, quienes además de estar en el espectáculo como principales figuras del canal, también estuvieron presentes en el Buenos Días a Todos.

En el ‘Matinal de Chile’ los actores le enseñaron a bailar samba a quienes se encontraban en el estudio. También le enseñaron a bailar cueca y aprovecharon de degustar unas papas rellenas. Ambos también contaron su experiencia en el país, el que ya conocía Rodrigues debido a que tuvo que grabar algunas producciones cariocas en el desierto de San Pedro de Atacama.

Además los rostros de la televisión brasileña disfrutaron bailando cumbia con la banda Osonora, recibiendo el cariño de todos los que se encontraban, quienes les decían que no se fueran del país.

Revisa algunas imágenes de la visita que realizaron a TVN

Captura TVN
Captura TVN

Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN

Puedes revisar el video completo aquí